En nuestra página web debe pinchar el botón “Inscripción Remate ” se desplegará un formulario que debe completar con sus datos, desde este lugar podrá descargar las bases de  la liquidación concursal, en ellas se detallan los valores que debe entregar como garantía, una vez transferida la garantía será habilitado para participar. El día del remate ingresando a «Remate en linea» con usuario y clave puede participar.
Debe solicitar las bases via correo electrónico a comunicaciones@remateskozak.cl, en ellas se detallan los valores que debe entregar en garantía, una vez certificado este valor por remates kozak se le entregará un formulario que deberá llenar autorizando a la casa de remate a adjudicarse el bien en su nombre, firmado este documento se enviará número telefónico al cual se deberá comunicar el día y hora del remate.
Debe solicitar las bases via correo electrónico a comunicaciones@remateskozak.cl, en ella se detallan los valores que debe entregar en garantía, el día del remate debe asistir a la Notaria René Benavente Cash ubicada en Huérfanos 979 piso 7 comuna de Santiago.

INFORMACIÓN

Fecha remate:
Miércoles 25 Noviembre 2020
Horario: 12:00 hrs.
Contacto: Néstor Alarcón
comunicaciones@remateskozak.cl
+569 7855 6397

LIQUIDADORA

LIQUIDACIÓN CONCURSAL
LEY 20.720
CONFECCIONES CUBILLOS LTDA.
LIQUIDADORA CONCURSAL
SRA. MARÍA LORETO
RIED UNDURRAGA

UBICACION

PROPIEDAD

DIRECCIÓN: San Diego N° 1958 – Santiago
TERRENO: 1.160 m2
SUP. EDIFICADA: 1.793  m2

3 Plantas: Sala de Ventas – Oficinas – Taller – Bodegas – Casa cuidador.
Zona céntrica de la comuna de Santiago, con buena movilidad a otras comunas.
MÍNIMO: $700.000.000     Nuevo Mínimo: $ 570.000.000

REMATE ON-LINE

CONTÁCTANOS